La luciérnaga fundida

cartel la luciérnaga encendidaEl Festival Ecológico de Micro-cortos La Luciérnaga Fundida busca en su 2ª edición difundir obras audiovisuales que busquen la sensibilización medioambiental, uno de los grandes retos de nuestra sociedad.
En esta ocasión, el tema específico es la eficiencia energética.

La luciérnaga emite luz de forma natural. El cine es luz, por lo tanto ya habíamos encontrado nuestra criatura simbólica. Su condición de fundida muestra una irónica contradicción. Y es que, por desgracia, la relación que tenemos con la naturaleza demasiadas veces constituye una terrible contradicción.

Os presentamos dos obras que nos han llegado a ecointeligencia procedentes del IES Felipe II de Mazarrón (Murcia). Los han realizado alumnos del Taller de expresión creativa musical y participan en la categoría sub-18.
Son estos:

S de salvemos el planeta

Vente a mi casa


ecointeligencia siempre con el talento!!

Ricardo Estévez

Mi verbo favorito es avanzar. Referente en usos innovadores de TIC + Marketing. Bulldozer sostenible y fundador de ecointeligencia

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Estefanía

    Gracias por ayudarnos a divulgar estos cortos, con los que nuestros alumnos quieren aportar su granito de arena a la formación de una sociedad ecointeligente.

    1. RES

      Encantados de poder difundir vuestras creaciones sobre el medio ambiente.
      Seguro que se lo han pasado fenomenal realizando los vídeos 😉
      Saludos,
      El equipo de ecointeligencia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.