Becobook, la red social ecointeligente

logo becobookBecobook.com, la primera red social dedicada al medio ambiente y al desarrollo sostenible, cumple tres meses superando los 1.300 usuarios y registrando en este tiempo más de 100.000 visitas a sus páginas.
El pasado 5 de junio, día mundial del medio ambiente, nació la primera red social dedicada al mundo de la ecología y el desarrollo sostenible, becobook.com
Becobook (acrónimo del inglés: be + eco+ book)  es una red social que pretende acercar a personas, instituciones y empresas para que compartan iniciativas, experiencias y novedades relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

La idea surge de la necesidad de que exista un foro no solo útil para profesionales y personas ya informados y concienciados del impacto del cambio climático, sino también para aquellos que desean empezar a practicar un consumo responsable

La iniciativa nace desde el compromiso moral con el medio ambiente y va dirigida a todas las personas y empresas sensibles a la preservación del medio ambiente y al desarrollo sostenible, con ánimo de recibir y aportar valor en una red social.
En palabras de sus fundadores, becobook no es sólo una especie de Facebook en su versión más “verde”; es una comunidad, un foro de debate, una herramienta de comunicación, un potente buscador de personas y profesionales que permite segmentar búsquedas por afinidades, una plataforma que cambia y crece, un calendario de eventos; y es, también, un medio de comunicación. Se ha elegido lo mejor de Facebook, Twitter, Linkedin y del mundo de los blogs, uniéndolo todo en la primera red social sobre medio ambiente.

Es gratuito para usuarios, instituciones y empresas, y se financiará  a través de los patrocinadores de su página

Ecointeligencia ya tiene su perfil y os animamos a todos a participar en las diferentes temáticas sobre el medio ambiente.

ecointeligencia como usuario en becobook

Para terminar queremos felicitar al equipo de becobook por participar con esta iniciativa en la Revolución Verde que necesita nuestro Planeta.

Ricardo Estévez

Mi verbo favorito es avanzar. Referente en usos innovadores de TIC + Marketing. Bulldozer sostenible y fundador de ecointeligencia

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Carlos

    Fabulosa noticia. Por fin la cultura verde también queda abierta a cualquiera que este interesado, sin dogmas ni vínculos exigidos. Lugar de apertura además para empresas que se inician en la economia verde ya que es gratuito. Enhorabuena.

  2. Pedro

    Enhorabuena!!! Utilizar la red social para fomentar la preservación del medio ambiente es muy interesante. He encontrado una página igualmente atractiva. Os la señalo. http://www.facebook.com/AndaluciaDiez.

  3. Italo

    Para mi es una excelente idea hecha realidad, el usar la red social para comunicarnos todos los que estamos involucrados en el bien de nuestra nave espacial la tierra, en cultura por la vida la cual considera de gran importancia en el cuiadado de todos los recursos naturales animados e inanimados.mi reconocimiento y mi compromiso para que seamos cada dia mas los interesados en trascender con este legado de vida. mil felicidades.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.